Políticas de Devoluciones y Envío

Devoluciones
Si no te encuentras satisfecho con tu compra, ¡no te preocupes! Queremos que estés 100% feliz con tu experiencia de comprar en El Baúl de Antonia; y por eso, te damos hasta 5 días calendarios, después de recibir la entrega de tu pedido, para solicitar una devolución o realizar un cambio.
¿Cómo funciona el cambio de producto o la devolución de dinero?
Devolución de dinero o cambio de producto
• Para acceder a la devolución de tu dinero, o el cambio de algún producto, deberás comunicarte con nosotros via whatsaap al 977347587 o enviarnos un mail a web@ebdaellocal.com con el detalle del producto que desea devolver y/o cambiar, el porqué de la decisión, el número de pedido, y comprobante de pago.
En caso de solicitar la devolución del dinero, deberá hacernos llegar el número de cuenta al que se le depositará el dinero referente a la devolución.
En caso requiriera el cambio de un producto o un crédito en nuestra tienda, le agradeceríamos indicarlo también.
Una vez recibida toda la información completa, se procederá a coordinar la recepción del producto a devolver/cambiar para poder verificar las condiciones del mismo y aprobar la solicitud de devolución.
El siguiente paso será proceder con la devolución del dinero o la ejecución del crédito a favor para realizar una nueva compra en la web. Los costos de envío no son reembolsables.
 
Para el correcto cambio y/o devolución de productos, tenga en cuenta lo siguiente:
• El producto debe conservar la etiqueta y empaque original y debe estar en perfectas condiciones, no se recibirán productos manchados, rotos o usados. El envío del producto debe ser coordinado previamente con la encargada de la web, el costo de los nuevos envío que pudieran generar estos cambios/devoluciones serán asumido por el cliente.
Una vez recibido y verificado el producto, se procederá a realizar el cambio.
• Por cuestiones de higiene no se permiten las devoluciones de:
  • Cepillos de dientes
  • Biberones
  • Chupones y mordedores
  • Protectores y accesorios de lactancia
  • Ropa interior, ropas de baño y similares.
  • Los lentes Real Shade, no están sujetos a devolución.
 
Si tienes alguna duda o consulta, siempre puedes comunicarte con nosotros al 997347587 o por correo: web@ebdaellocal.com.
Costo de Delivery
El Costo del Delivery varía de acuerdo al distrito de tu residencia:
  • Lima urbana y Callao (No incluye Ventanilla) - 1 a 3 días útiles S/ 10.00
  • Lima periferia 1 - Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Ventanilla, Villa El Salvador, Villa María Del Triunfo - 1 a 3 días útiles S/ 15.00
  • Lima periferia 2 - Lurín, Pachacamac, San Juan de Lurigancho, Ate - 1 a 3 días útiles S/ 15.00
Condiciones de Envío
El Baúl de Antonia El local, realizará 1 intento de entregar el pedido al lugar de entrega indicado por el cliente. Comunicándose al número de celular indicado por el mismo en caso de presentarse algún imprevisto al buscar su dirección. En caso el cliente no se encuentre en el lugar de entrega y no se pueda entregar el pedido debido a su ausencia, El Baúl de Antonia el Local se comunicará con el mismo para agendar una nueva fecha de entrega, con un nuevo costo de delivery asumido por el cliente; caso contrario, el cliente podrá recoger sus pedido en nuestras oficinas previa coordinación.
Los productos de enviarán al domicilio indicado por el cliente y serán entregados a cualquier persona que dentro del domicilio reciba el producto; salvo que el cliente indique en las notas de su pedido lo contrario.
En el caso de oficinas o edificios multi familiares, el pedido se entregará al portero, conserje, mesa de partes o similar. Si el cliente desea que el pedido se le entregue únicamente a quien hizo la compra o a una persona específica, deberá indicarlo también en las notas al momento de realizar el pedido con el nombre y el DNI de la o las personas autorizadas a recibir el pedido.
El costo de envío NO será reembolsado.