Medidas Protocolares

Para asegurar la salud y el bienestar de todos nuestros clientes, nuestro aforo ha sido reducido a más del 70%, ingresando al local del Jockey Plaza y Plaza San Miguel solo 12 niños acompañados de un adulto responsable y a nuestro local de MegaPlaza, 10 niños acompañados de un adulto responsable.
Nuestros métodos de desinfección siempre han sido rigurosos, desinfectando todo nuestro local al cierre y a apertura del mismo, incluso dentro de nuestro horario de atención, este mismo proceso de desinfección se mantendrá constantemente. 
En caso llegará a nuestro establecimiento y los cupos de ingreso se encontraran ocupados, se tomarán sus datos para llamarlo vía telefónica (en orden de inscripción) según los espacios vayan siendo desocupados. No estará permitido realizar colas de espera. 
Es importante seguir todas las reglas de manera correcta; caso contrario, se le invitará a dejar el lugar, sin opción a re integro de la compra de su entrada,  ya que la seguridad de todos nuestros visitantes y personal de trabajo, es nuestra prioridad. Al ingresar a nuestra zona de juegos el cliente acepta en su totalidad, cumplir de manera responsable, con cada una de las medidas de bioseguridad establecidas.